Reneé Rapp (Su vida, historia, bio resumida)
Buscabiografías



Reneé Rapp

(2000/01/10 - Unknown)


Reneé Rapp

Actriz y cantante estadounidense

Conocida principalmente por su trabajo en el teatro musical.

Series: The Sex Lives of College Girls

Álbumes: Snow Angel...

Padres: Denise Rapp y Charlie Rapp

Nombre: Reneé Mary Jane Rapp

Altura: 1,70 m


Reneé Rapp nació el 10 de enero de 2000 en Huntersville, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Padres

Hija de Denise y Charlie Rapp. Tiene un hermano, Charles.

Estudios

Asistió durante tres años a la Hopewell High School, de su ciudad natal. Durante este tiempo, participó activamente en su programa de teatro y formó parte del equipo de golf femenino de la escuela. Posteriormente, ingresó en la Northwest School of the Arts.


Actriz

En 2018,  ganó el premio a la Mejor Actriz en los Premios Blumey, los principales premios de teatro musical de Charlotte, por su interpretación de Sandra en la producción de su escuela de Big Fish. En ese mismo año, en la décima edición anual de los premios Jimmy en Nueva York, sobresalió entre más de cuarenta participantes y ganó el premio a la Mejor interpretación de una actriz, gracias a su papel de Regina George en una producción de Mean Girls. Este triunfo le otorgó una beca de 10.000 dólares.

Después de recibir el Premio Jimmy, actuó como Wendell en Spring Awakening de Theatre Charlotte, participó en el Supergirl Pro Surf and Music Festival, estuvo presente en el 4.º Broadway Homecoming anual de la Educational Theatre Foundation, e interpretó a Montene en The Parade de Roundabout Theatre Company.

El 12 de enero de 2019, participó en el evento Star to Be 2019 en BroadwayCon, interpretando una canción de la serie Smash. En marzo de ese  mismo año, actuó en 54 Sings The High School Musical Trilogy en Feinstein's/54 Below, y en el evento FOR THE GIRLS.

El 28 de mayo de 2019, se anunció que Rapp se uniría al elenco de Mean Girls en Broadway como Regina George. El 3 de junio, actuó enThe Green Room 42 con canciones de Mean Girls. La producción de Broadway finalizó el 12 de marzo de 2020.


El 14 de octubre de 2020, se confirmó que actuaría como Leighton, uno de los personajes principales, en la serie de HBO Max The Sex Lives of College Girls.

El 9 de diciembre de 2022, se reveló que Renée Rapp volvería a interpretar su personaje de Regina George en una versión fílmica de Mean Girls.

Cantante

Su primer EP Everything to Everyone fue lanzado en enero de 2023. Un mes después publicó una edición especial,que incluía dos temas inéditos. El 18 de agosto de ese mismo año, estrenó su primer álbum de estudio, Snow Angel, y  el 17 de noviembre salió al mercado una versión ampliada del álbum, añadiendo cuatro nuevas canciones a su repertorio, entre ellas un remix de Tummy Hurts en colaboración con Coco Jones. Ese mismo día, se estrenó también el video oficial de este remix.

Vida personal

Rapp se identifica como bisexual.

Fue diagnosticada de trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

«Mi generación es mucho más abierta pero también puede ser súper malvada».

Reneé Rapp
Talk Too Much - Reneé Rapp

Pronunciación

Resumen

Actriz y cantante estadounidense. Ganó popularidad tras su interpretación de Regina George en el musical Mean Girls en Broadway. Su incursión en la música se consolidó con el lanzamiento de su EP debut Everything to Everyone, y su posterior primer álbum de estudio, Snow Angel.

Enlaces de interés

YouTube:

Canal de Reneé Rapp

Canciones:

canciones de Reneé Rapp

Videos:

Más videos de Reneé Rapp

Imágenes:

Imágenes de Reneé Rapp

*buscabiografias.com
 Artículo: Biografía de Reneé Rapp 
 Autor: Víctor Moreno, María E. Ramírez, Cristian de la Oliva, Estrella Moreno y otros
 Website: Buscabiografias.com
 URL: https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/12382/Renee%20Rapp 
 Publicación: 2024/01/23 
 Última actualización: 2024/01/23 

Sugerencias

¿Corrección? ¿Actualización? ¿Falta alguna bio?
Háganos saber su opinión para mejorar buscabiografias.com.

Colaborar




Tal día como hoy

Nació

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer

Actriz estadounidense Reconocida como una de las actrices más bellas de Hollywood. Películas: Las relaciones peligrosas, Los fabulosos Baker Boys, Frankie & Johnny, La edad de la inocencia, Lady Halcó...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2024